miércoles, 20 de febrero de 2013

Convocatoria para cambios de Supervisores y Directores Técnicos 2013.

ADJUNTOS: 
CÉDULA PARA CAMBIO DE ZONA. SUPERVISORES.             Ver Descargar
CÉDULA PARA CAMBIO DE ZONA. DIRECTORES TÉCNICOS. Ver Descargar



LA SUBCOMISIÓN ESTATAL MIXTA DE TELESECUNDARIAS, A TRAVÉS DE LA COMISIÒN   DE ESCALAFÓN DEL DEPARTAMENTO DETELESECUNDARIAS:

CONVOCA

A los   SUPERVISORES Y DIRECTORES TÉCNICOS, que deseen participar en el proceso de CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN  DE ZONA Y CENTRO DE TRABAJO respectivamente, de acuerdo a las siguientes 
BASES:

I.              DE LA FECHA Y HORA.
Se llevará acabo el día  15 de  marzo del  2013, a las 9:00 hrs.
II.            DEL LUGAR.
En el “Edificio de Cristal” de la Sección XXII, sita en calle Tamiahua S/N, esquina con Avenida     Lázaro Cárdenas, Sta. Lucia del Camino.
III.           DE LOS PARTICIPANTES
Podrán participar todos aquellos supervisores y directores interesados  siempre y cuando cubran todos los requisitos establecidos por la Subcomisión Estatal Mixta de Telesecundarias y los resolutivos de VIII Pleno Estatal del Nivel.
IV.          DE  LA ENTREGA DE  SOLICITUDES.
La entrega de solicitudes y documentación correspondiente será a partir de la publicación de la presente hasta el día 8 de marzo del 2013, en la Jefatura del Departamento de Telesecundarias (IEEPO), con el   responsable de Escalafón.
V.            DE LOS REQUISITOS
Los interesados deberán presentar  personalmente la siguiente  documentación:
1.    Solicitud dirigida a la Subcomisión Estatal Mixta del Nivel (original y copia).Con el Vo.Bo. del Secretario General. Delegacional (según  acuerdos del VIII Pleno)
2.    Cédula de datos personales.
3.    Formato Único de Personal (copia).
4.    Dictamen escalafonario. ( Original y Copia)
5.    Primer nombramiento de la SEP (copia).
6.    Primera orden de comisión de acuerdo a la función actual(original y copia).
7.    Primera orden de comisión de la zona actual (copia).
8.    Orden de comisión  al C:T  actual (original y copia, directores)
9.    Ultimo talón de pago (copia)
10.  Documentos de preparación profesional (Original y  una copia de cada uno).
11.  Constancia de participación sindical actualizada,(original y copia)  mínimo el 80%, firmada por el Secretario General y el Secretario de Organización de la Delegación Sindical. El porcentaje asignado debe coincidir con el tabulador sindical delegacional.
12.  Copia actualizada del Tabulador Sindical Delegacional 2011-2012 con el visto bueno del representante sectorial (acuerdo  del VIII pleno de Telesecundarias)
13.  Constancia de desempeño laboral actualizada, mínimo el 80%; con el visto bueno de las instancias correspondientes (original y copia).

VI.          GENERALIDADES
       Primero será el proceso de cambios  de supervisores  y posteriormente  el de  directores.
       Se precisa que tienen derecho a cambio después de haber permanecido un año en el centro de trabajo según acuerdos del VIII pleno
       En caso de suspenderse este proceso por alguna actividad imprevista (oficial o sindical);  se notificará  oportunamente.
       Los casos no previstos en la presente serán resueltos por la Subcomisión Mixta del Nivel, apegándose a los resolutivos del VIII Pleno de Telesecundarias.

Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oax., a 14 de  Febrero  de 2013.

ATENTAMENTE
SUBCOMISION ESTATAL MIXTA DE TELESECUNDARIAS


ADJUNTOS: 
CÉDULA PARA CAMBIO DE ZONA. SUPERVISORES.             Ver Descargar
CÉDULA PARA CAMBIO DE ZONA. DIRECTORES TÉCNICOS. Ver Descargar



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